Alquiler para larga estancia en Barcelona

Ponemos a tu disposición un alquiler de larga estancia con total garantía. Llámanos e infórmate

Alquiler para larga estancia en Barcelona

Si buscas un servicio de alquiler para larga estancia, somos tu mejor opción. En Mm16rental en Barcelona encontraremos el inmueble perfecto para ti, ya sea de larga duración o para unas merecidas vacaciones. Además, te daremos la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cerca de tu alquiler vacacional o de larga estancia. ¡Tú decides!

  • Asesora
  • Llaves con casa

¿Qué te ofrecemos?

Nos gusta sorprender a nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición una extensa selección de apartamentos y otro tipo de inmuebles en Barcelona y sus alrededores. Nuestro equipo de especialistas en el mercado del alquiler pondrá toda su energía en encontrar tu casa ideal. Queremos que esta cumpla todas tus expectativas y por eso te asesoraremos de manera personalizada en todo momento.


Te ofrecemos asesoramiento en alquiler de inmuebles, tanto nuevos como de segunda mano. Podrás optar a cualquier tipo de vivienda: apartamentos, villas, pisos, chalets... Además, realizaremos una cuidada selección de propiedades según tus preferencias.


También te acompañaremos en una visita guiada a la propiedad de tu interés y nos encargaremos de negociar con los propietarios para obtener las mejores condiciones en la contratación. Por otra parte, queremos brindarte un adecuado soporte jurídico durante todo el proceso de alquiler para poder solucionar con éxito cualquier problema que pueda surgirte.

Declarar propiedad arrendada

Finalmente, nos encargaremos de la intermediación con los propietarios durante toda la vigencia del contrato de alquiler para que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo hogar.


En Mm16rental somos conscientes de la importancia de alquilar una propiedad a la que puedas llamar hogar, y por ello ofrecemos un servicio exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Tú eres siempre nuestra máxima prioridad. Si quieres conocer con más detalle cada uno de nuestros servicios de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Familia observando casa
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Estás buscando un alquiler de larga estancia? Te ayudamos a conseguirlo. ¡Contáctanos!

© 2020 MM16RENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital